ATLÉTICO MADRID B-CD TENERIFE

Medio billete para el ‘playoff’

MARTÍN-TRAVIESO | Madrid

El CD Tenerife puede obtener hoy medio billete para jugar al final de la fase regular los playoffs. Todo pasa por derrotar al Atlético de Madrid B, un equipo que no pierde en el Cerro del Espino desde hace cinco meses.

Quique Medina dispondrá para lograr un triunfo de casi toda su plantilla, salvo el lesionado Ayoze y Kitoko, que ya está recuperado de una larga lesión, pero sin embargo aún no está al cien por cien, por lo que se quedó en la Isla ayer tarde. No obstante, el entrenador tinerfeño nuevamente dispone de Chechu Flores y Kiko Ratón. El primero será titular y también reaparece tras pasar algunas semanas en el dique seco. Mientras que el delantero portuense se perdió el partido del pasado fin de semana por una sanción.

Con todo esto, Medina formará un once inicial muy ofensivo, pero no habrá en él un 9 fijo, ya que ni Perona ni Kiko serán titulares. Así las cosas, se intuye una pareja atacante formada por Luismi y Kike. Sería la primera vez en lo que va de temporada que ambos jueguen juntos en dichas demarcaciones.

JORNADA 35-SEGUNDA B (GRUPO I)

CAMPO: Cerro del Espino

HORA: 11.00 (Teide Radio-FM 94.0)

ÁRBITRO: Israel Simón del Pino (colegio catalán)