‘Moonwalker,’ un tributo a Michael Jackson, aterriza el día 20 en el Teatro Guimerá

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Moonwalker, un espectáculo musical que rinde homenaje a Michael Jackson, el rey del pop, llegará a Tenerife el próximo fin de semana. El Teatro Guimerá abrirá sus puertas para recibir esta aclamada producción los días 20, 21 y 22 de abril.

El show, surgido como un espectáculo en Las Vegas, está construido apoyándose en algunos de los temas más emblemáticos del fallecido icono del pop, que lo encumbraron a lo largo de su trayectoria profesional. Bad, Black or White o la mítica Thriller son una muestra de las canciones que han sido versionadas para la ocasión.

El musical está protagonizado por Frederick Henry, uno de los mejores imitadores del excomponente de los Jackson Five, y contará también con un elenco de actores españoles que han logrado forjarse un nombre gracias a los teatros de Madrid. La coreógrafa Orietta de la Peña será la responsable de llevar a escena los conocidos movimientos del artista, que alcanzaron tanta fama e importancia como la propia música de Michael. Una prueba de ello, es el título de este espectáculo, Moonwalker, llamado como uno de los pasos más memorables del cantante estadounidense.

El éxito de esta fórmula musical viene precedida por otros como We will rock you de Queen. Las entradas ya se encuentran disponibles en lo puntos de venta habituales, con un precio de 22, 25 y 30 euros.