Rock Coast Festival >

MTV se convierte en la televisión nacional oficial de Rock Coast Festival


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

Rock Coast Festival ha firmado un convenio con la cadena televisiva de contenido musical más importante de todos los tiempos, MTV. MTV España será pues la televisión nacional oficial del Festival para su difusión nacional, lo que da cuenta de la importancia de este acontecimiento sin precedentes para las Islas puesto que la cadena sólo acepta convertirse en Media Partner de un número muy reducido de los festivales más importantes del país.

Desde su lanzamiento en la TDT, MTV se ha convertido en uno de los canales más importantes para el target joven en España, siendo la más vista de las televisiones musicales entre las edades de 12 a 35 años. Con el acuerdo firmado con MTV, la cadena exportará la imagen promocional de Rock Coast Festival previa, durante y tras la celebración del Festival. Enviará equipos que cubrirán cada acontecimiento del Festival, desde el nacimiento del increíble parque de atracciones efímero, pasando por las actividades y conciertos diarios, y el final de Rock Coast Festival.

Además, el acuerdo contempla que www.mtv.es, una web de referencia para el target joven en España, con más de 800.000 usuarios únicos y 1.800.000 seguidores en Redes Sociales, difunda también los contenidos del Festival, con publicidad y con información.

Spots previos al acontecimiento y piezas específicas con su cobertura total se emitirán en la televisión y se difundirán a través de su web y redes sociales, lo que abrirá el abanico a que también sean vistos en la cadena en el ámbito internacional.

Este acuerdo de promoción supone que Rock Coast Festival entre por la puerta grande en las difusión de sus contenidos a un target de público muy específico y potencial consumidor de sus actividades, lo que garantiza, al mismo tiempo, el éxito no sólo de esta, sino para las próximas ediciones.

Cabe recordar que Rock Coast Festival celebrará su primera edición entre los días 24 y 26 de mayo de 2012 y que ya tiene confirmado en su cartel a un plantel de 40 grupos canarios y una importante nómina de artistas nacionales e internacionales como Ben Harper, Sepultura, Iggy and the Stooges, Marilyn Manson, Evanescence, The Smashing Pumpkins, Fatboy Slim, Orbital, djs de Ministry of Sound, Marea, The Rolling Hackers y Muchachito Bombo Infierno.

Las entradas pueden adquirirse en www.rockcoastfestival.com; www.lmproducciones.com; www.ticketmaster.es; www.marcaentradas.com; y en El Corte Inglés y www.elcorteinglés.es.