sucesos >

Muere mientras dormia tras derrumbarse parte del techo de su casa en Tarragona


EUROPA PRESS
| Tarragona

Una mujer de 34 años de edad ha fallecido y su marido, de 32 años, y una de sus hijas, de dos años, han resultado heridos muy graves, tras derrumbarse sobre su cama el techo de la planta superior de la vivienda, ubicada en el Camino del Ángel, a la entrada de Tarragona, según han informado a Europa Press fuentes de Bomberos de la Generalitat.

La madre, que responde al nombre de Antonia N.S., ha fallecido en el acto, mientras que el padre, José J.V. y la niña, cuyos datos no han sido facilitados, han podido ser rescatados y evacuados al hospital Juan XXIII, donde han ingresado en estado muy grave.

En las otras habitaciones se encontraban otros seis hijos del matrimonio, que han resultado ilesos y que han confirmado que no había nadie más en la habitación, ni en el resto de la casa. Los Mossos d’Esquadra les han trasladado al hospital para una revisión rutinaria, aunque ya han sido dados de alta.

Los Bomberos recibieron el aviso a las 1.04 horas, tras lo que se trasladaron al lugar del suceso un total de cinco dotaciones para proceder al desescombro de la habitación.

Hasta el momento no se han determinado las causas del derrumbe, aunque la Policía ya ha precintado la casa y ha abierto una investigación, según estas mismas fuentes.