Nueva oferta especial para los tres últimos partidos del CD Tenerife

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Igual que ha sucedido en otras ocasiones durante esta temporada, el club pretende aunar esfuerzos de cara a la recta final del campeonato. Por ese motivo ayer la institución anunció que a partir de esta tarde se pondrá a la venta una tarjeta especial que incluye las entradas para los tres últimos partidos de la fase regular. Dos de ellos serán ante rivales directos en la pugna por meterse en los play off (CD Lugo y Real Oviedo). Luego cerrará la Liga ante el Alcalá.

La entidad ofrece la posibilidad a los abonados de adquirir los tres partidos de manera conjunta a un precio reducido, con un descuento destacado con respecto a la posibilidad de retirar de forma individual para cada choque. Así dicha tarjeta costará 55 euros para la grada de Tribuna; 40 euros para San Sebastián; 35 euros para Herradura; y 20 euros para la grada de popular. Por partido las localidades oscilan entre los 28 euros de Tribuna, 20 San Sebastián, 17 Herradura y 10 de Popular.

“Sabemos lo importante que son estos partidos y lo importante el papel fundamental que juega la afición”, señaló ayer, en declaraciones a la emisora Teide Radio-Onda Cero. “Queremos fidelizar y atraer al Rodríguez López a los aficionados no abonados, para que el Heliodoro siga siendo esa referencia a nivel nacional. Estamos convencidos de que con estos precios, los aficionados de nuevo darán un empujón”, añadió en este sentido el director de comunicación del club.

Esta tarjeta se pondrá a la venta en las tiendas Soy del Tete, ubicadas en el CC Fañabé Plaza y en el Callejón del Combate. Además, el sábado de 10.00 a 13.00 horas y el domingo desde las 10.00 horas de manera ininterumpida, también estarán disponibles en las taquillas del estadio blanquiazul.