tazacorte >

Reabre sus puertas la piscina de Tazacorte

DA | Tazacorte

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tazacorte procedió en el día de ayer a la reapertura de la piscina municipal, aprovechando la festividad de Semana Santa. En un comunicado de dicho departamento municipal, explican que comenzarán con los servicios básicos de piscina para adultos y piscina infantil, además de la misma sauna.

Para el acceso a la piscina municipal existen bonos descuento, que estarán a disposición de los usuarios a partir del próximo mes, junto con la programación de las diferentes actividades que se realizarán en dichas instalaciones, como los cursos de natación y otras actividades.

El área municipal de Deportes informó además de que el servicio de jacuzzi estará disponible dentro de aproximadamente dos semanas y el servicio de sauna se limitará a los fines de semana por cuestiones económicas y de ahorro de energía.

Las instalaciones de la piscina municipal se encuentran anexas al polideportivo, con una superficie de 10.000 metros cuadrados y cuentan con una piscina de 15 x 25 metros, jacuzzi, sauna y piscina para los más pequeños.

El horario de apertura al público durante estos meses será de 14.30 horas a 19.00 horas, de lunes a viernes, ampliándose de 12.30 horas a 19.30 horas los sábados y domingos.

No obstante, este horario se incrementará durante los meses de verano.