sucesos >

Rescatada una mujer tras caer sobre unas rocas de difícil acceso en Playa Paraíso (Adeje)


EUROPA PRESS
| Santa Cruz

Una mujer de 38 años fue rescatada en la tarde del jueves por los bomberos del Consorcio Insular de Tenerife tras caer sobre unas rocas, en una zona de difícil acceso, en la costa del municipio de Adeje.

Los hechos sucedieron en torno a las 20.00 horas cuando en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 se recibió una llamada informando de que una mujer había sufrido una caída en una rocas próximas a la costa en Playa Paraíso y había resultado herida.

Efectivos de bomberos tuvieron que desplazarse hasta el lugar ya que la zona es de difícil acceso y era muy complicado moverla. Finalmente consiguieron rescatarla con una camilla nido y trasladarla hasta donde estaba la ambulancia.

Los profesionales del SUC (Servicio de Urgencias Canario) prestaron la primera asistencia a la mujer, que en el momento inicial de la asistencia presenta fractura de tobillo de carácter menos grave, y una vez estabilizada, decidieron su traslado a Hospiten Sur en una ambulancia de soporte vital básico.