pescador desaparecido >

Rescatado el cuerpo sin vida del pescador desaparecido en Puerto de la Cruz

Instante en el que el cuerpo del desafortunado pescador llega al muelle de Puerto de la Cruz. | MOISÉS PÉREZ

EUROPA PRESS | Santa Cruz

El cuerpo sin vida del pescador de 69 años que había desaparecido ayer jueves en el Puerto de la Cruz (Tenerife) ha sido rescatado este viernes en el barrio marinero de Punta Brava.

Los hechos sucedieron en torno a las 11.02 horas cuando la Policía Local de Puerto de la Cruz comunicó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 la desaparición de una persona en la tarde-noche del jueves mientras pescaba en el litoral de Punta Brava.

El 1-1-2 colabora con el dispositivo de búsqueda que se había puesto en marcha una vez que los familiares denunciaron los hechos en la Comisaría de la Policía Nacional, por lo que activó a Salvamento Marítimo que ya estaba en la zona, Policía Nacional y Policía Local.

Instante en el que se procede a desembarcar en el muelle de Puerto de la Cruz el cuerpo sin vida del pescador desaparecido este jueves. | MOISÉS PÉREZ

Según Salvamento Marítimo, una embarcación particular había localizado un cuerpo sin vida en el litoral de Punta Brava y lo trasladó al muelle del Puerto de la Cruz, donde la Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo y confirmó que se trataba del pescador desaparecido.