San Juan de la Rambla >

San Juan de la Rambla facilita el aparcamiento en la Zona Comercial Abierta

DIARIO DE AVISOS | San Juan de la Rambla

Una zona de aparcamiento temporal y el traslado de la parada de taxis, aumentan la oferta de plazas de aparcamiento para los comercios de San José, en San Juan de la Rambla.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento ramblero, atendiendo a las peticiones de los comerciantes, y conscientes de la importancia que supone la facilidad de un parking para un buen desarrollo de la Zona Comercial Abierta de San José, ha acondicionado una zona de aparcamientos temporales para la estancia mientras se realizan las compras oportunas. Para esta labor, se han mejorado los aparcamientos correspondientes a los frentes de la ferretería de San José, para los cuales se ha limitado el tiempo de estacionamiento al objeto de garantizar el menor tiempo posible de búsqueda cuando se va a hacer uso de la Zona Comercial Abierta.

En esta labor de beneficio al comercio, se ha trasladado la parada de taxis a los frentes del Ayuntamiento para evitar que como antes, ocupara una plaza de aparcamiento reservada para los clientes que realizarán sus compras en el espacio comercial.