Santa Úrsula >

Santa Úrsula presenta el primer seminario de consumo


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través del Área de Consumo organizará a partir del mes de abril y hasta el mes de septiembre el Primer Seminario de Consumo en el municipio.

Debido al interés que suscitan en la actualidad los temas relacionados con la crisis económica y de consumo así como los relacionados con las entidades bancarias y los derechos del consumidor, el Área de Consumo, dirigida por la Concejal Cathaysa Rodríguez ha decidido poner en marcha una iniciativa totalmente nueva en el municipio que consistirá en la impartición de una serie de ponencias informativas que tratarán temas tan interesantes y dispares como la manera de actuar a la hora de negociar con una entidad bancaria o la perspectivas de futuro que tiene el País en materia económica y de consumo.

El primer seminario de consumo impartido en Santa Úrsula estará compuesto por las siguientes ponencias:

Consumidores y crisis económica: Situación actual y perspectivas futuras. Jueves 26 de abril a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Consistorio.
Los derechos de los pasajeros del transporte aéreo. Viernes 1 de junio a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Consistorio.

Cómo negociar las deudas con las entidades bancarias. Jueves 14 de junio a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Consistorio.

El abuso de confianza de las instituciones financieras. Jueves 19 de julio a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Consistorio.

Los consumidores ante la prestación de servicios básicos: Luz, agua y teléfono. Jueves 20 de septiembre a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Consistorio.

La Docencia de este seminario será impartida por un importante elenco de profesores, destacando el profesor Marcel Bonet Escuela, profesor titular de la Facultad de Económicas de La Laguna.