accidente >

Seis heridos al chocar una guagua y un taxi en Playa de la Arena

El impacto entre la guagua y el taxi provocó seis heridos de distinta consideración. / GERARD ZENOU

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La colisión entre una guagua y un taxi en la entrada a Puerto Santiago, a la altura de Playa de la Arena, en Santiago del Teide, dejó seis heridos de diversa consideración, uno de ellos grave con politraumatismos, según informó el 1-1-2.

El accidente ocurrió a las 12.55 horas y hasta el lugar acudieron cuatro ambulancias del SUC, que trasladaron a tres de los afectados a Hospiten Sur y a los otros tres al Hospital Costa Adeje.

Efectivos del Consorcio de Bomberos tuvieron que rescatar al conductor del taxi, al quedar atrapado dentro del vehículo como consecuencia del choque.

El conductor del taxi fue quien se llevó las peores consecuencias del impacto. / G. Z.

Los damnnificados fueron un varón, de 55 años, el conductor del taxi, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo torácico y abdominal de carácter grave; otro varón de la misma edad, extranjero, con traumatismo de cadera de carácter menos grave; una mujer, turista, que sufrió un traumatismo craneal menos grave; otra mujer extranjera de 42 años, que presentaba traumatismo de cadera menos grave; un niño de seis años, igualmente extranjero, con un traumatismo en un hombro, y un hombre de 75 años, también extranjero, con cervicalgia leve.