Pádel >

Semana decisiva

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Después de diez días de intensa actividad, el I Torneo La Villa Pádel Indoor entra en su semana decisiva en todas las categorías programadas y con todos los cuadros activos. El de la Primera Categoría masculina está más que atractivo con los favoritos cumpliendo todos los pronósticos y esperando la definición de otros cruces para montar las últimas rondas.

Por la parte alta del cuadro Javi Silva y Juan Jurado esperan rival del encuentro entre José Carlos Rodríguez-Tello elías contra Tito García-Álvaro. Mientras, Jorge Ivón y Víctor Sáenz se medirán con el vencedor de la confrontación que emparejará a Paco Marrero-Santi Guitián con Raduan-Álex.

Por la parte baja del cuadro la lucha por alcanzar las últimas rondas es encarnizada. Clara Siverio y Carla Mesa, que compiten con los chicos al no cerrarse la Primera Femenina, jugarán contra Ramón Hernández y Kristofer Torres después de superar la primera ronda.

Además, Sixto Hernández y Álvaro Gutiérrez se encontrarán en la segunda con Loren Dorta y Berto Morales siempre que estos sean capaces de doblegar a Álvaro y Gamaliel Gutiérrez. Uno de los encuentros más atractivos será el que enfrentará a Jorge Segura y Joan Martín con Cristian Brito y Javi Domínguez. David Serna y Álvaro Acaré también están pendientes de encontrar un rival que salga del partido que deben disputar Gorka-Gunter Grospietsch frente a Javi Coto y Sebas González.

Mientras, en la Segunda Categoría masculina las dos parejas cabeza de serie han cumplido su papel y por la parte alta del cuadro ya están en semifinales Lucas Raya y Antonio Fuentes mientras que por abajo David Daswani y Javi Togores siguen el mismo camino.

En Mixto A destaca el enfrentamiento, casi familiar, entre Sixto Hernández-Ana López con Álvaro Gutiérrez y Abi Díaz. Josemi Rioja y Clara Siverio jugarán ante Ramón Hernández y Miriam Arteaga.