Tenerife recibirá en mayo a blogueros y tuiteros españoles especializados en golf

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Tenerife recibirá el próximo mes de mayo a blogueros y tuiteros españoles especializados en golf, iniciativa con la que el Cabildo insular pretende promocionar la isla como destino de dicho deporte.

En concreto, la acción se desarrollará del 11 al 13 de mayo, y serán 16 blogueros y tuiteros los que viajen hasta Tenerife, según informó el Cabildo en nota de prensa.

Para este evento se ha preparado la etiqueta #blogolftrip, con la que se conocerá en las redes sociales donde tanto participantes como profesionales de medios y aficionados que darán a conocer “de manera cercana, inmediata y fresca, sus experiencias durante el viaje”.

La institución insular decidió impulsar esta iniciativa, tras comprobar que es “sumamente efectiva en cuanto a retorno de visibilidad y promoción de marca”, ya que los participantes podrán conocer varios de los campos de golf de la isla, así como “toda la oferta hotelera y complementaria que convierten a Tenerife en uno de los destinos de lujo” para los practicantes de dicho deporte.

Finalmente, se indicó que Turismo de Tenerife y los establecimientos asociados a Tenerife Golf serán los encargados de correr con “todos” los gastos tanto de billetes de avión, como traslados, alojamientos, golf y el resto de actividades de las que disfrutarán los participantes.