transporte terrestre >

TITSA ofrece descuentos especiales a la comunidad universitaria en el parking del Intercambiador de La Laguna

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de La Laguna para aplicar descuentos en las tarifas del parking del Intercambiador de La Laguna entre la comunidad universitaria (estudiantes, docentes o investigadores, personal administrativo y servicios de la ULL).

De este modo, por un importe único de 2 euros podrán dejar su vehículo estacionado en el parking entre las 5:00 hasta las 23:15 horas (durante el horario de apertura del inmueble).

El requisito para beneficiarse de esta medida es acreditarse con el carné o la tarjeta universitaria. Por otro lado, si a la hora de cierre del parking el vehículo quedara dentro, tendrá consideración de cliente normal de rotación adeudando los correspondientes 15 euros diarios. Asimismo, el usuario que esté dentro del parking con consumo por debajo de 2 euros (menos de 80 minutos) pagará la tarifa ordinaria.

Con esta medida se intenta favorecer un tráfico fluido en la ciudad de La Laguna y ofrecer distintas alternativas de estacionamiento a precios asequibles para los estudiantes y para la comunidad universitarios, fundamentalmente.