transporte terrestre >

TITSA refuerza la información para que los usuarios se adapten a los cambios en la red urbana de Santa Cruz


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, reforzará en las próximas semanas todos los sistemas de información a su alcance para asegurar que la modificación que se va a realizar en la red urbana de guaguas de Santa Cruz de Tenerife sean conocidos lo antes posible por todos los usuarios y así se puedan adaptar sin dificultades a los cambios.

En este sentido, Titsa recuerda a los viajeros que pueden consultar el detalle de los cambios, tanto a través de su red de oficinas de información, en la web www.titsa.com, redes sociales (Twitter y Facebook) y su teléfono 922531300, así como a través de folletos y mapas específicos que serán colocados en las marquesinas de las guaguas para indicar al usuario la nueva red.

La nueva red urbana de guaguas que se pondrá en marcha a partir del próximo sábado, 5 de mayo, en la capital tinerfeña, supondrá una mejor distribución de las líneas del municipio, ya que se garantiza el mantenimiento de todas las paradas actuales a través de la optimización de los recursos disponibles.

La 26 líneas de conexión que completarán la nueva red están mejor adaptadas a las demandas reales de los usuarios, ya que se favorecen aquellos servicios que son más utilizados, lo que se traduce en la puesta en marcha de un sistema de transporte colectivo más eficiente y mejor ordenado.

Asimismo, la nueva reordenación supondrá la homogeneización de todas las líneas que circulan en la capital tinerfeña a través de la denominación 900, lo que también favorecerá una mejor imagen, identificación y homogeneización del servicio urbano de Santa Cruz de Tenerife.

En este sentido, la compañía insiste en que todas las paradas actuales seguirán con servicio y las modificaciones que se llevarán a cabo garantizan que todos los usuarios del servicio dispongan de alternativas de transporte, por lo que no habrá ningún barrio o zona que se quede sin guagua y sin servicios de transporte.