sucesos >

Tres accidentes de tráfico dejan 11 heridos, 3 de ellos menores, en Gran Canaria

EFE | Las Palmas

Tres accidentes automovilísticos en otros tantos municipios grancanarios han dejado hoy un balance de once personas heridas, tres de ellos menores de edad, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

A las 07.39 horas, una colisión de dos vehículos en la GC-2, dirección Las Palmas de Gran Canaria y a la altura de los túneles de Guía, dejó heridas de carácter leve a una mujer, dos varones y a dos menores -una niña de 5 años y un niño de 8-, que fueron trasladados a las clínicas capitalinas Perpetuo Socorro y Santa Catalina.

Sobre las 14.40 horas, un coche impactó contra el lateral de la vía en la GC-23, cerca del Hospital Doctor Negrín, y sus ocupantes, una mujer de 47 años y un hombre de 48, sufrieron traumatismos de rodilla menos graves que requirieron traslado en ambulancia al citado centro sanitario.

Algo más tarde (15.36 horas), otros dos automóviles colisionaron en la rotonda de la Herradura, en Valsequillo, y cuatro personas, tres mujeres -una de ellas una menor de 17 años- y un varón precisaron atención sanitaria en el centro de salud El Calero (Telde) por dolores cervicales leves.