LA ÚLTIMA (COLUMNA) >

TV siglo XXI > Jorge Bethencourt

Buenas noches. Hoy es noticia relevante la cumbre en la que se debatirá un nuevo proyecto de constitución para la Unión Europea. El sueño de los Estados Unidos de Europa está más cerca y comenzará sobre la base de una sola política económica y fiscal para todos los países de la Unión y una Comisión más fuerte.

(“Corte publicitario: descarga en tu móvil los sueños húmedos de María Lahiedra. Manda un SMS al 6969 y por tres euros pon en tu teléfono, para verlo cuantas veces quieras, un sueño hecho realidad. María Lahiedra y el equipo de rugby de Swazilandia. Descarga los sueños más perversos de María Lahiedra”).

También ha sido actualidad el pronunciamiento de la presidenta del Gobierno sobre la petición de Marruecos de integración en el espacio económico europeo, patrocinado por Francia y vetada por España. La presidenta del Ejecutivo de nuestro país considera “precipitado” adelantar los plazos de adhesión sin que previamente se haya solucionado el conflicto entre el sector agrario marroquí y el de nuestro país.

(“Corte publicitario: ¿no te gustas? Cámbiate. No lo pienses más. Corporación Plástica de Cambios y Mejoras. En sólo unas semanas podrás tener el cuerpo que quieras. Pechos de ensueño, vientre liso y sin grasas, nalgas firmes y poderosas. Todo está a tu alcance gracias a Corplacam. Llámanos y te haremos un presupuesto a tu alcance”).

Por último, hoy hablaremos con el ganador del premio literario Pluma de Oro de las Letras Españolas, en la categoría de Ensayo, Juan José Plomo. El trabajo de Plomo, Análisis transversal del pensamiento creativo europeo, ha sido considerado una obra determinante en la definición de la cultura y los intelectuales del siglo XXI. Hablaremos con el autor y nos acercaremos al contenido de esta obra.

(“Corte Publicitario: Extender Plus. No más complejos ni problemas. ¿Tienes problemas con el tamaño de tu pene. Extender Plus te garantiza un crecimiento de entre dos y cinco centímetros. Habla Rosa: ‘Desde que mi novio usó Extender Plus, todo ha mejorado en nuestra relación. A mí me ha mejorado el carácter y a él la autoestima’. Habla Clara: ‘Mis amigas le dicen a sus maridos que el tamaño no importa. Pero ¡claro que nos importa! Y desde que mi Paco usó Extender es otro hombre’. Habla Alberto: ‘Los tirones duelen un poco, pero el resultado compensa. ¡Miren, miren!’).

Gracias por acompañarnos en nuestro informativo, líder en la franja de mediodía. Pasemos al repaso de otras noticias de la actualidad…

Twitter@JLBethencourt