EL HIERRO >

Última jornada del segundo Exposaldo de La Frontera

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de La Frontera celebra hasta las 22.00 horas de hoy la última jornada del II Exposaldo del municipio que, bajo el lema, Todo lo tienes aquí, acoge un total de 21 puestos en los que el público puede adquirir desde zapatos, accesorios, ropa, menaje, complementos o vehículos de ocasión, entre otros.

Estas jornadas abiertas, organizada por el Ayuntamiento de La Frontera y los comercios de la zona con la colaboración del Cabildo, asociaciones y colectivos, así como con el apoyo de distintas empresas, contará también con actividades de dinamización como los talleres realizados por la Asociación Cultural Amador y por el Módulo Tasoc del IES Roques de Salmor, exhibición de hip hop o la música que interpretarán los grupos folclóricos de La Frontera y Taros.

En esta nueva convocatoria ha aumentado el número de puestos a disposición de los comercios, con una respuesta muy positiva en cuanto a participación y a colaboración, no sólo por parte de los comerciantes sino por parte de todo el tejido empresarial y asociativo del Municipio. Los usuarios que visiten este II Exposaldo podrán hacerlo en horario de 10.00 a 22.00 horas con una amplia programación.