sucesos >

Un accidente en la TF-4 provoca retenciones a la salida de Santa Cruz

Imagen facilitada por la web del Cabildo ubicada en el falso túnel de la TF-4 en la que se aprecia a varios agentes de la Guardia Civil de tráfico. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Un accidente de tráfico en la TF-4 (conocida como la vía de penetración desde la TF-1 a la capital) provocó el corte momentáneo de la vía y posteriormente importantes retenciones a la salida de la capital coincidiendo con el final del encuentro entre el CD Tenerife y el Toledo.

El vuelco de un vehículo a la salida de santa cruz por la TF-4 (vía de penetración), provocó pasadas las 12.00 horas un atasco en la salida de Santa Cruz por TF-4 hacia el Sur.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, el conductor, un hombre de 42 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife con base en el Parque de Santa Cruz de Tenerife, que se encargaron de liberar al herido tras quedar atrapado dentro del vehículo, para que el personal Sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) lo asistiera y estabilizara, antes de su trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al sufrir policontusiones de carácter menos grave.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes, Policía Local que colaboró con el resto de recursos, y personal de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife realizó labores de limpieza en la calzada.

La Guardia Civil habilitó un carril para la circulación de los vehículos y reguló el tráfico en la vía hasta que pasadas las 14.30 horas, se recuperó la normalidad.