sucesos >

Una fallecida tras colisionar frontalmente un coche y un camión en Icod de Los Vinos

Imagen del estado en el que quedo el vehículo accidentado. | BOMBEROS DE TENERIFE

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Una mujer de 50 años de edad ha fallecido este martes a consecuencia de choque frontal de un camión y el coche que conducía en el municipio de Icod de Los Vinos.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 el accidente tuvo lugar a las 7.35 horas en la TF-820 a cien metros del cruce de la Playa de San Marcos, en la variante de Icod, a la altura del cementerio de la localildad.

Imagen del estado en el que quedo el vehículo accidentado que chocó contra un camión. | BOMBEROS DE TENERIFE

Se desplazaron al lugar varias dotaciones del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Icod de los Vinos, fueron requeridos para liberar a la conductora atrapada en el interior de su propio vehículo, así como tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, un médico y un enfermero del Centro de Salud de Icod de Los Vinos, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer debido a la gravedad de sus heridas.

Debido a la aparatosidad del accidente y el despliegue de medios, el tráfico de la vía se vió interrumpido durante bastantes minutos, siendo la Guardia Civil la que se hizo cargo de regular el mismo y habilitar rutas alternativas hasta que se pudo restablecer la normalidad.