sucesos >

Un hombre resulta herido menos grave al ser agredido con un arma blanca en Gran Canaria

EUROPA PRESS | Las Palmas

Un hombre, cuya edad se desconoce, ha resultado herido de carácter menos grave como consecuencia de una agresión por arma blanca ocurrida este mediodía en el municipio de Ingenio, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Claudio de La Torre, en El Burrero, poco antes de las 13.15 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que un hombre y una mujer se habían peleado en un bar y precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico valoró a los dos afectados, trasladando al varón al Consultorio Local de El Carrizal al presentar lesiones de carácter menos grave por arma blanca.

Entretanto, efectivos de la Policía Local acompañaron a la mujer a un centro sanitario para la correspondiente valoración.