violencia de género >

Una detenida por agredir con un cuchillo a su pareja en Cáceres

EFE | Cáceres

La Policía Nacional ha detenido en Cáceres a una mujer por un supuesto delito de lesiones graves contra su pareja, un varón que “tenía un cuchillo clavado en la espalda, concretamente en el costado izquierdo”, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

En un comunicado, la Jefatura ha informado hoy de que el suceso tuvo lugar el pasado día 5 cuando, “tras una fuerte discusión, la mujer cogió un cuchillo de cocina de 12 centímetros se hoja y se lo clavó en la espalda”, tras lo que fue detenida el mismo día.

Los hechos sucedieron hacia las 04:00 horas, tras lo que en una llamada recibida en la Sala de Operaciones del 091 se alertó de que un domicilio de la Calle Andrés Burgos de Cáceres de que había una persona herida tras una disputa con su pareja.

Personados varios operativos policiales en el lugar, se añade, comprobaron “cómo se encontraba en el lugar una ambulancia, cuyos facultativos estaban atendiendo a un varón, el cual tenía un cuchillo clavado en la espalda, concretamente en el costado izquierdo”.

Asimismo, en el lugar también se encontraban la presunta autora de los hechos y su hija menor de edad y se procedió a la detención de la mujer por parte de agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Cáceres y su posterior traslado a dependencias policiales”.

La detenida, de 43 años, fue puesta junto a las diligencias policiales, a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su libertad con cargos.