Una joven resulta herida leve en un accidente de tráfico en Tenerife

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Una joven de 25 años de edad ha resultado herida de carácter leve como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el municipio de Icod de los Vinos, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en el kilómetro 5 de la carretera TF-373, a la altura de La Vega. Poco después de las 08.40 horas, el Cecoes registró una llamada informando de un vehículo había volcado en la calzada y colisionado contra un muro, encontrándose una persona en su interior, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Bomberos, que se encargaron de asegurar el vehículo y rescatar a la conductora tras quedar atrapada.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la joven sólo presentó de policontusiones de carácter leve –salvo complicaciones, por lo que tras ser asistida y estabilizada por el personal del SUC, fue trasladada al Hospital Bellevue en Puerto de la Cruz.

Entretanto, la Guardia Civil y la Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia y realizaron las diligencias correspondientes.