Güímar >

237 alumnos de Primaria de Güímar disfrutaron de una jornada de teatro

El Plan Insular de Animación a la Lectura organizó dos representaciones teatrales en La Casa de la Cultura de Güímar. | DA.


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

El Plan Insular de Animación a la Lectura (PIALTE), dependiente del Cabildo de Tenerife, organizó, con la colaboración del Ayuntamiento de Güímar, dos representaciones teatrales en La Casa de la Cultura del municipio. 237 alumnos del Primer Ciclo de Primaria de los centros escolares CEIP El Escobonal, El Puertito, Alfonso X El Sabio y Julián ZAFRA Moreno, disfrutaron de dos animadas y entretenidas obras de teatro de mano de dos compañías teatrales.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Güímar, Laly González, ha querido valorar el esfuerzo realizado tanto por el Consistorio como por el Cabildo de Tenerife para dinamizar la lectura entre los más pequeños de una manera lúdica y didáctica. La edil insiste en que seguirá trabajando para que en Güímar se desarrollen actividades dirigidas a potenciar el desarrollo integral de los niños, así como a favorecer la animación a la lectura y las técnicas de estudio.