cine > rodaje en canarias

‘The Fast and the Furious 6’ quemará goma en Tenerife

M. P. – J. D. S. | Santa Cruz de Tenerife

Tenerife será el escenario principal donde se rodará la sexta parte de la exitosa saga ‘The Fast and the Furious’, protagonizada por Vin Diesel, también productor de la cinta junto a Universal Pictures; Paul Walker; Michelle Rodriguez y, según la web IMDb, Rihanna.

Fuentes cercanas al equipo de producción han confirmado que se estima que la película comenzará a rodarse la última semana de julio o la primera de agosto y el equipo, más de 200 personas, se concentrará entre Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz.

El rodaje tendrá una duración de cinco semanas en Tenerife y se baraja una sexta en Lanzarote.

Un equipo de 30 personas de confianza del productor del largometraje, Vin Diesel, se han desplazado hasta Tenerife para buscar las localizaciones, que serán en toda la Isla. Además, se levantarán decorados en el Centro de Alto Rendimiento de Tíncer y la capital tinerfeña también tendrá protagonismo.

Entre el equipo de ‘The Fast and the Furious 6′ se encuentra el afamado director artístico Leslie Tomkins, conocido por trabajar en grandes películas de la historia de cine como ‘el Resplandor'; ‘La chaqueta metálica'; ‘Batman’ (1989) o ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.