Alpidio llama a la movilización en Los Cristianos y tilda de desfachatez que los llamen polizones

El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, responde a las preguntas de los periodistas ante el barco de la naviera Armas. | EFE

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpido Armas, ha llamado a través de su cuenta de Twitter a todos los herreños que viven en Tenerife y a los tinerfeños en general a que se solidaricen con la situación que esta atravesando la isla en materia de transportes.

“Animo a tod@s que se unan a nosotros y a los transportistas en Los Cristianos, llegaremos sobre 19:15″ o “El Hierro te necesita. Únete Acude al Puerto de Los Cristianos a las 19h”, son algunos de los tuits que ha colgado el presidente insular en su cuenta.

Alpidio Armas junto a los alcaldes de Valverde y La Frontera, Agustín Padrón y David Cabrera, y el diputado regional Javier Morales (AHI), embarcaron junto a una representación de transportistas y empresarios de la isla rumbo a Los Cristianos “a encontrarme con los transportistas que no pudieron llegar a #ElHierro”

El piñero advierte que “si los alimentos no llegan hoy a El Hierro él acabará en la cárcel”.

Denunciarnos como polizones es una desfachatez

El presidente del Cabildo, calificó de “desfachatez la intención de la Naviera Armas de denunciar como polizones a toda la representación institucional de El Hierro” que subió en La Estaca.