cd tenerife > la actualidad

Aridane Santana dice “estar listo para jugar”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

A pesar de no haberse ejercitado el pasado jueves en el encuentro que disputó el primer conjunto blanquiazul con su filial, Aridane Santana quiso dejar claro ayer que podrá ser de la partida frente al CF Badalona. “Tengo muchas ganas de poder ayudar y estaré en las mejores condiciones posibles. El jueves no entrené por precaución, pero he mejorado bastante”, añadió.

Cuestionado acerca de la importancia de poder cosechar un buen resultado en tierras catalanas el ariete matizó que es “tan importante poder marcar como no encajar ningún gol”. “No conozco demasiado del Badalona, pero ellos son un equipo que tiene buenos jugadores a balón parado y con velocidad en las bandas. Será muy complicado”.

Además, repitió el discurso de algunos de sus compañeros al considerar la eliminatoria como “un partido de 180 minutos, en el que primero debemos pensar en los 90 de inicio y luego ya se verá”, dijo.

Santana no quiso escuchar excusas relacionadas con el césped artificial del Campo del Centenari así como sobre las dimensiones del mismo, sensiblemente inferiores a las del Heliodoro: “El campo es el que nos tocó en suerte y nosotros lo que debemos hacer es darlo todo y ponerlo todo para ganar. El resto no vale de nada y lo que tenemos que hacer es adaptarnos lo mejor posible a ese juego en ese campo para traer un buen resultado a la Isla”, finalizó un jugador que se perfila como posible titular en el encuentro de este domingo.

Primera coincidencia con Óscar Martín Álvarez

El CD Tenerife coincidirá por primera vez con Óscar Marín Álvarez, colegiado designado para dirigir el encuentro de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso. El colegiado riojano, uno de los más reputados en Segunda B, ha dirigido este curso 13 encuentros de la categoría de bronce. Hasta en ocho ocasiones lograron imponerse los equipos que actuaban como local.