Arona >

Arona apuesta por la música electrónica con un concierto de Juanjo Martín

J. L. C. | Arona

El concierto de música electrónica, con Juanjo Martín, el dj español de mayor proyección internacional a la cabeza, que se celebrará el próximo día 7 de julio en Arona, fue presentado por el alcalde, José Alberto González Reverón; el director técnico de Vertigo Night Entertainment, Manuel Fernández, y uno de los artistas que también actuará, Jacobo Padilla.

González Reverón destacó en la rueda de prensa, celebrada en el hotel Marylanza, dos aspectos importantes de este concierto como son la creación de 200 puestos de trabajo y que el precio de la entrada más barata, 25 euros, lleva incluida la oferta de barra libre.

Por su parte, Manuel Fernández agradeció al Ayuntamiento de Arona el haber creído en este proyecto, que carece de subvenciones, y que procurará que se ocasionen las menores molestias posibles a los que eligen descansar por la noche.

El concierto, que se celebrará en el anexo al estadio Antonio Domínguez, contará con la presencia de Juanjo Martín, recientemente galardonado con el mejor dj y productor español en el año 2011 en los premios de música Vicious y Mari Ferrari, que ha pinchado discos en clubes de moda de todo el mundo, entre otros. Por su parte, Jacobo Padilla señaló que “esta es una apuesta fresca a la que no estamos habituados. Vertigo Night ya ha participado en los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife”.