Castilla-La Mancha >

Bono desea que a Cospedal le vaya bien porque significará que le irá bien a los castellano-manchegos

EUROPA PRESS | Guadalajara

El expresidente del Congreso de los Diputados y expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, desea que al Gobierno de María Dolores de Cospedal le vaya bien porque significará que le irá bien a los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Bono minutos antes de comenzar el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha, que este año se celebra en el Palacio del Infantado de Guadalajara. “Nadie me va a encontrar para criticar a quienes están trabajando para esta región”, ha manifestado.

Bono ha asegurado que vive este día desde “el recuerdo y la emoción” de tantos años que ha sido presidente de Castilla-La Mancha y ha recordado que a él le correspondió el honor de instituir este día al que no ha faltado desde 1983 nada más que en una ocasión, el día en el que su hija hacia la comunicación.

“Acudo a este acto sabiendo que es una fiesta institucional aunque el país no está para fiestas”, ha reconocido Bono, que ha querido destacar que los mejores años de su vida han sido los dedicados al servicio de Castilla-La Mancha.