Bruce Springsteen ofrece hoy en Gran Canaria el concierto del año en las Islas

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El Estadio de Gran Canaria recibe esta noche, a partir de las 21.00 horas, la segunda parada en España de Wrecking Ball, la gira de Bruce Springsteen y la E Street Band, que el pasado domingo arrancó en Europa con un concierto en Sevilla.

Junto a su legendaria formación, el músico de New Jersey ofrecerá un recorrido, de aproximadamente tres horas, por los temas incluidos en su nuevo trabajo discográfico -publicado el 6 de marzo y también llamado Wrecking Ball-, donde abundan las influencias de la música irlandesa y del gospel , con una contundente carga crítica hacia los principales responsables de la crisis económica. Todo ello, combinado con muchos de sus grandes éxitos.

Teniendo en cuenta el precedente del domingo, es de esperar que durante su actuación en Gran Canaria, el concierto del año en las Islas, The Boss se mezcle con el público y no deje de moverse por el escenario de 800 metros cuadrados.

Tras actuar en Las Palmas de Gran Canaria, Wrecking Ball llegará a Barcelona (17 y 18 de mayo), San Sebastián (2 de junio) y Madrid (17). Será el 31 de julio cuando Bruce Springsteen y la E Street Band den el último de sus 33 conciertos en Europa, para regresar a Estados Unidos, donde ya ha actuado 22 veces y lo hará otras 13.