Buen papel del Valle del Golfo y el Tijarafe, en la Liga Disa

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El Valle del Golfo dejó muy claro en su terrero, que quiere estar en la fase final de la Liga Disa de Tercera Categoría. Los de Francis Pérez derrotaron al Agache tinerfeño, por 12-9. Fue precisamente su sobrino Francisco Román Pérez, el mejor de la luchada, porque dejó fuera de brega a cinco rivales, algunos de la calidad de Batista, Valladares y Lino Quintero.

Soplar y hacer botellas fue el triunfo del Tijarafe Fonteide en su visita al Vecinos Unidos de Firgas (7-12). Excelente la actuación de May González porque dejó fuera de brega a Claudio Perdomo, quien es uno de los luchadores más destacados del conjunto grancanario.

El conejero Sixto Rodríguez, también brilló con luz propia en las filas del club que preside Félix Brito porque se eliminó con el veterano Herminio Tacoronte, después que las dos agarradas, disputadas entre estos dos luchadores fueran nulas.

El palmero Alejandro Afonso estuvo muy acertado en las primeras sillas del club que entrena Jonathan Fernández porque tiró a tres adversarios y, entre ellos se cuenta, a Aitor Macías. Además Fran Peraza estuvo fino en las primeras sillas y fue el encargado de tirar a Roberto Quintero, otra figura del Vecinos Unidos.