Buenavista del Norte >

Buenavista programa una serie de rutas guiadas para dar a conocer el municipio


EUROPA PRESS
| Buenavista

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte (Tenerife), a través de la Concejalía de Turismo, ha presentado un programa de rutas guiadas para el verano por el casco histórico del municipio que lleva por nombre ‘Buenavista: camina y saborea’.

Estas rutas se desarrollarán el primer sábado de cada mes de junio a septiembre y están dirigidas al público general y niños a partir de los 7 años, tal y como ha explicado la concejal de Desarrollo Local, Vanesa Martín.

La edil ha indicado que este programa “está pensado para el visitante y con él se pretende dar a conocer de forma amena un casco histórico que aún está por descubrir y dinamizar el sector de la restauración y del comercio en la localidad”.

El programa contará con la participación de las cafeterías y restaurantes del municipio, que han preparado desayunos y menús a precios especiales. Con el objeto de dinamizar la Zona Comercial Abierta de Buenavista, las tiendas también ofrecerán descuentos.

El precio por persona y ruta tendrá un coste de 3 euros e incluye un guía-intérprete del patrimonio y una entrada gratuita a la Piscina Municipal. “Se trata de disfrutar*de una mañana de sábado diferente en un entorno singular, acompañando la visita guiada de un desayuno y/o almuerzo preparado especialmente para quienes vengan a participar y/o disfrutando de las tiendas en la zona comercial”, resaltó la edil.