Santa Cruz >

CC critica a Tavío por su “pataleta de niña malcriada”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Comité Local de CC en Santa Cruz ha pedido a la aun presidenta del PP tinerfeño, Cristina Tavío, “un poco de moderación y algo de coherencia, a pesar de que es comprensible su frustración personal tras el elegante desplante que ha sufrido en el Congreso Regional de su partido”. En respuesta a las declaraciones de la dirigente popular sobre el elevado índice de paro en la capital, los nacionalistas le solicitan que “no pague con Santa Cruz, intentando sembrar inestabilidad política, su pataleta de niña malcriada, porque nadie tiene la culpa de que haya sido desplazada y no cumpla sus expectativas personales”.

El secretario de Organización de CC, Dámaso Arteaga, considera que, ante la grave situación de crisis que atraviesa el país, el continuado desplome de las expectativas generadas por el Gobierno del PP y los hachazos injustificados desde el Estado hacia Canarias, “el PP se encuentra incapaz de dar una explicación medianamente razonable a los canarios, y opta por una huída hacia adelante con cortinas de humo y buscando la inestabilidad de las instituciones”.

Agregó que en lo que se refiere a Santa Cruz, y precisamente cuando la ciudad lo que requiere es trabajo, soluciones y responsabilidad, la señora Tavío solo ofrece ocurrencias, irresponsabilidad y frivolidad. “No es de extrañar -asegura Arteaga- que nadie se haya tomado en serio sus ofertas, sin más programa que el quítate tú, pa’ ponerme yo.