Fasnia >

CC denuncia que los vecinos de Los Bucios llevan meses aislados

DIARIO DE AVISOS | Fasnia

El grupo municipal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Fasnia quiere mostrar su malestar por la dejadez del grupo de gobierno del PSC, ya que acaban de rechazar una moción presentada por los nacionalistas en el último pleno para arreglar la carretera de acceso al núcleo de Los Bucios, que permanece cortada al tráfico desde el año pasado por riesgo a que como consecuencia de la grieta existente en la carretera, se produzca un hundimiento.

El portavoz nacionalista, Pedro Hernández, señala que “no entendemos esta actitud del grupo de gobierno, ya que como consecuencia de este corte, los vecinos y vecinas del núcleo de Los Bucios llevan meses aislados, y desde el Consistorio no se hace nada para arreglar esta carretera”. “En Coalición Canaria estamos muy preocupados porque desde el grupo de gobierno, no se toma ninguna solución, cuando fue el propio alcalde, Damián Pérez, quien dijo en prensa en el pasado mes de enero, que estaban haciendo todo lo posible para reparar dicha calzada en el menor tiempo posible. Incluso afirmó que existía el compromiso de la Consejería de Carreteras del Cabildo de Tenerife de financiar la obra con más de 20.000 euros que entregarían ese mismo mes.

“Lo cierto es que ese dinero no ha llegado, por lo que el alcalde ha engañado a los vecinos y vecinas de Los Bucios”, explica Pedro Hernández, portavoz nacionalista.