cd tenerife >

Chechu: “Las sensaciones son positivas”

Chechu, durante una comparecencia ante los medios de comunicación. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La consigna es clara, una vez confirmada la participación en los play off de ascenso, la próxima meta es ganar el domingo al Alcalá y asegurar la segunda plaza, que permitiría al CD Tenerife vivir la vuelta del primer cruce en el Heliodoro. En este sentido se ha expresado Chechu Flores en la tarde de este lunes, en la rueda de prensa ofrecida después del entrenamiento de recuperación llevado a cabo nada más retornar a la Isla la primera plantilla blanquiazul.

Cuestionado en primer lugar por el estado de ánimo del grupo luego de la victoria ante el Marino de Luanco, el centrocampista expresó que las sensaciones son positivas y tranquilizadoras.

“El próximo objetivo es ganar el domingo. Nos ha costado, pero ahora estamos peleando por el segundo puesto”, comentó el jugador.

“Hemos llegado a los momentos clave de la temporada en un buen momento de forma. En dos partidos hemos hecho seis goles y no hemos recibido ninguno”, añadió. “Está claro que mantener la portería a cero es muy importante de cara a las eliminatorias de ascenso”.

Al ser preguntando por si ya había pensada en los cruces para pelear el ascenso, Flores fue tajante: “No pienso en los rivales que nos pueden tocar en el play off. La mente está ahora en ser segundos, que es muy importante de cara a la promoción, para tener el factor campo”. En otro momento de la comparecencia ante los medios de comunicación se habló también del estado de forma de Chechu Flores tras los problemas físicos que le obligaron a parar semanas atrás.

“La verdad es que recaí de la lesión cuando estaba en mi mejor momento. En ese sentido esta temporada no he tenido suerte”, señaló el jugador de la escuadra blanquiazul.

Más adelante se le cuestionó por si el relevo en el banquillo explica el cambio de dinámica experimentado por el grupo luego de las victorias ante el Oviedo y el Marino de Luanco, a lo que respondió: “Quique es una persona cercana, muy humana. Creo que ahora competimos mejor porque estamos más unidos y tenemos más ilusión”.