accidentes>

Cinco heridos leves, dos menores, en una colisión y un vuelco de vehículos

EFE | Las Palmas de Gran Canaria

Cinco personas han resultado heridas de levedad en las últimas horas en dos accidentes de tráfico, una colisión y un vuelco, en los que se han visto implicados cinco vehículos y que han tenido lugar en Gran Canaria y Lanzarote, según ha informado el 112 en sendos comunicados.

El primero de estos dos siniestros se ha registrado en la carretera GC-1, a la altura del barrio de Las Huesas del municipio grancanario de Telde, en dirección a Las Palmas de Gran Canaria, y ha ocasionado importantes retenciones de tráfico.

Sin embargo, los dos afectados en esta colisión entre dos camiones y un turismo, que ha tenido lugar a las 15.12 horas, dos hombres de 37 y 34 años que circulaban en el último vehículo, sólo han sufrido cervicalgias leves, de las que han sido asistidos en la Clínica San Roque de la capital grancanaria.

Minutos después, concretamente a las 15.52 horas, y en el municipio lanzaroteño de Tías, una mujer de 35 años y dos menores de 7 y 8 años, han sufrido una cervicalgia y contusiones leves después de que volcara el turismo en el que viajaban cuando circulaba por la carretera que une Tías con Conil.

Los tres heridos en este segundo accidente fueron atendidos de sus lesiones en Hospiten Lanzarote.