cd tenerife >

Cristo coordinará el Campus Suma

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Cristo Marrero, el excapitán del CD Tenerife, será el nuevo coordinador técnico de los Campus Suma, que organiza cada verano el conjunto blanquiazul y que en esta ocasión se celebrará por octavo año consecutivo.

De alguna manera manera, esta noticia supone el regreso de Cristo al CD Tenerife, equipo del que se marchó justo cuando se consiguió el último ascenso a Primera División (final de la temporada 2008-2009).

El futbolista zoquero fue uno de los jugadores más emblemáticos del equipo blanquiazul durante las muchas temporadas que se mantuvo en el club. Recientemente se acaba de retirar de manera activa del fútbol profesional. Tras jugar con el Universidad de Las Palmas, su último equipo fue Las Zocas, donde acabó el pasado campeonato en la decimosexta posición de la tabla marcando tres goles.

Mes de julio

La iniciativa se desarrollará durante el próximo mes de julio y se volverá a acercar a diferentes puntos de la provincia tinerfeña.

En los próximos días se dará a conocer toda la información relativa a esta octava edición del Campus Suma, que está orientado a niños y niñas de seis a 14 años.