Dani Martínez llenará el Cine Víctor de risas con ‘Rechace imitaciones’

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Una noche repleta de risas. Eso es lo que promete el Teatro Cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife para el próximo sábado, donde, a partir de las 20.30 horas, se subirá al escenario el televisivo Dani Martínez, quien llega ahora con el espectáculo con el que recorre España, Rechace imitaciones. Las entradas se encuentran ya a la venta, en la propia cafetería del Víctor y también a través de la web www.alfaentradas.com, al precio de 15 y 18 euros, en la modalidad de venta anticipada, y de 20 y 18 euros, el mismo día del espectáculo.

Desde muy pequeño, Dani Martínez destacó por sus dotes para la interpretación y, sobre todo, la imitación. Fue en el programa de Radio Nacional Cita con Pilar, donde este humorista tuvo la oportunidad de debutar a nivel nacional; antes había pasado por Onda Cero León, TV León y radios universitarias.

Después llegó la televisión, con trabajos en diversas cadenas en los que demostró que, además de de un gran imitador, es un cómico con dotes interpretativas muy destacadas. Sin embargo, nunca abandonó la radio. El año pasado se estrenó en el programa televisivo Otra movida, al tiempo que empezó, en septiembre, a colaborar en el espacio Tiempo de juego de la Cadena Cope.