automóvil > concentraciones

De Tacoronte a Garachico

LANCIA-CONCENTRACION-CANARIAS
En la cita de Lancia estarán modelos como el Delta Integrale, Beta, Fulvia y Stratos, entre otros. / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

La X Concentración Lancia Canarias, organizada por la Squadra Lancista Canaria, arrancará el próximo sábado en la sede de Imdicasa, concesionario de la marca para Tenerife, situada en el polígono de Los Majuelos.
La reunión, de carácter anual y con alternancia, de momento, entre las islas capitalinas contará con la presencia de unos cuarenta vehículos de la marca Lancia, especialmente los modelos Delta Integrale, Beta, Fulvia, Stratos, entre otros.

Imdicasa ofrecerá un desayuno como punto de partida en sus instalaciones de Los Majuelos. Esta cita congregará a simpatizantes de todo el archipiélago, más a los socios de la Squadra Lancista Canaria, dado que se trata de una de las más prestigiosas y longevas de la marca a nivel nacional.

Según el programa de actividades previsto, tras la exposición de los vehículos en las inmediaciones de Imdicasa, la caravana partirá hacia el municipio de Tacoronte, donde quedarán expuestos en la plaza del Ayuntamiento, entre las 16.30 y las 18.00. A continuación, los participantes recorrerán las localidades de El Sauzal, Santa Úrsula, La Victoria y La Orotava, para descansar en el Puerto de la Cruz. El domingo 20 se trasladarán hacia el municipio de Garachico, donde se celebrará la penúltima exposición de la concentración (entre las 12.00 y las 13.15 horas), para, tras el almuerzo, concluir el citado décimo aniversario en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, aproximadamente a las 16.45 horas.