sucesos >

Dos detenidos por simular el robo de un coche involucrado en dos accidentes

EFE | Las Palmas

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por supuestamente simular el robo de un vehículo que abandonaron en el barranco de Tenoya, en Gran Canaria, para eludir la responsabilidad de dos accidentes que tuvieron y en el que resultaron heridas cinco personas, una de ellas embarazada.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, los dos detenidos han pasado a disposición de los juzgados de Arucas tras concluir la investigación iniciada el pasado día 7, a raíz de la denuncia del robo supuestamente ocurrido dos días antes en el barrio de Santidad.

El pasado día 5 mayo, según tuvo conocimiento la Guardia Civil, ocurrieron dos accidentes de circulación en Las Palmas de Gran Canaria en el que estuvo implicado el vehículo supuestamente sustraído, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

Según la nota, en el transcurso de la investigación se contó con la colaboración de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, a la cual se le remitieron las actuaciones practicadas para el esclarecimiento de los accidentes de tráfico ocurridos.