sucesos >

Dos heridos, uno policía, en riña multitudinaria entre dos familias en Huelva

EFE | Huelva

Dos personas han resultado heridas, una de ellas un agente de la Policía Nacional, en el transcurso de una reyerta entre más de 60 personas, pertenecientes a dos familias, en la barriada de El Torrejón de la capital onubense.

Según han informado a Efe desde la Subdelegación del Gobierno de Huelva, los hechos han tenido lugar esta tarde cuando, por causas que hasta el momento se desconocen, se ha iniciado una riña entre ambas familias, algunos de cuyos miembros portaban armas blancas.

Tras tener conocimiento de los hechos se han desplazado hasta el lugar todos los efectivos de la Policía Nacional disponibles así como de la Policía Local de Huelva.

Para disolver la pelea los agentes se han visto obligados a disparar al aire, lo que ha motivado que en principio se pensara, entre los vecinos, que se trataba de un tiroteo.

Como consecuencia de la actuación, un agente de la Policía Nacional tiene una brecha en la cabeza y ha necesitado cinco puntos de sutura; y otra persona ha resultado herida y ha sido trasladada a Urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, si bien se ha informado de que tampoco reviste gravedad.