Arico >

El aula ambiental de Arico acoge una jornada sobre ecología industrial y ecoeficiencia

DIARIO DE AVISOS | Arico

El aula ambiental del Cabildo en Arico acoge este miércoles la jornada Ecoeficiencia, Ecología Industrial y Territorios Socialmente Responsables, un encuentro organizado para facilitar el debate, la generación de opinión, ideas y estrategias entre instituciones y empresas para impulsar la responsabilidad social empresarial.

Al encuentro acudirá la viceconsejera de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo; el viceconsejero de Políticas Sociales, Melchor Núñez; el director general de Protección de la Naturaleza, José Fernández, y el alcalde de la villa de Arico, Juan José Armas.

Se ha creado un foro para reflexionar sobre soluciones vinculadas al impulso de la responsabilidad social empresarial para propiciar acuerdos y compromisos con la sostenibilidad y mejorar el conocimiento que tiene la ciudadanía sobre la responsabilidad ambiental.

Además, participan E-Waste Canarias, la Fundación Recicla, Carlota Cruz; la Dirección General de Economía Social, la Fundación Canaria Medioambiental La Tirajala, CajaCanarias, Fundación La Tirajala y el Círculo de Empresarios del Sur entre otras entidades.