balonmano > base

El BM Arona celebró su fiesta del balonmano

J. RODRÍGUEZ | Santa Cruz de Tenerife

Bonita jornada la vivida el pasado fin de semana en las instalaciones del Pabellón de Los Cristianos y del IES Ichasagua con motivo de la Fiesta del Balonmano que celebra el CB Arona todos los años.

La competición alevín mixta tuvo como escenario la cancha exterior del Pabellón de Los Cristianos, donde el actual campeón de Tenerife de las ligas alevín (BMLC masculino y femenino) ganó con comodidad frente al Arona (21-13) y el Perdoma (17-36), mientras que en la lucha por el segundo puesto, el Perdoma cedió frente a las Escuelas Deportivas de Arona (21-23).

Los infantiles tuvieron como escenario de sus duelos la cancha del IES Ichasagua. El BMLC ganó los dos partidos (16-5 y 13-10) al Perdoma.

También los cadetes jugaron en el IES Ichasagua. Los chicos de Los Cristianos conseguían un reñido empate frente al Perdoma (13-13). En la lucha por el tercer y cuarto puesto el cansancio hizo más daño al BMLC que a Las Galletas, que se impuso por 12-9.

En la Copa Federación Juvenil Femenina, el título fue para el Tejina al superar al Perdoma por 22-17. Antes, el Perdoma superó al Arona (14-9), al igual que el Tejina pudo con las sureñas (5-14).