El Chorrillo ya tiene nuevo césped

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El pasado 20 de abril fueron inauguradas las obras correspondientes a la instalación de césped artificial y complementarias del campo de fútbol de El Chorrillo, reabierto con la nueva denominación de Francisco Reyes.

Asistieron a dicho acto el presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Juan Padrón; el presidente de CajaCanarias-Banca Cívica, Álvaro Arvelo; la presidenta del CD Valeriana, María Dolores Toledo; y los nietos de Don Francisco Reyes, Francisco y Manuel Feria. Asimismo, se dio cita una amplia representación política, encabezada por la consejera del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez; el concejal de Deportes del Ayuntamiento del Rosario, Iván Armas; el alcalde del mismo ayuntamiento, Macario Benítez; Aurelio Abreu, en calidad de presidente accidental del Cabildo de Tenerife; y el alcalde de Santa Cruz José Manuel Bermúdez. Desfilaron ante los presentes los equipos de la zona Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil del Tablero CF y el equipo que juega y entrena en esta instalación, el CD Valeriana.

El CD Valeriana entregó placas al Tablero CF, CajaCanarias, Cabildo y Ayuntamiento de S/C de Tenerife, e impuso la insignia de oro y brillantes a Don Juan Padrón Morales.

La Federación Tinerfeña hizo entrega de un presente a los familiares.