El CIT Tedote promociona La Palma a través de diversas publicaciones alemanas

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

El Centro de Iniciativas y Turismo Tedote no para de buscar fórmulas alternativas que contribuyan a la promoción de la Isla en el exterior, dando a conocer las excelencias naturales, culturales y de ocio que se concentran en el territorio palmero para hacer frente a un mercado turístico cada vez más competitivo.

Recientemente, esta entidad que concentra a la mayoría del empresariado del sector turístico de La Palma, ha puesto un nuevo grano de arena en la promoción de La Palma en Alemania. Esta última actuación de carácter promocional, costeada con fondos del CIT Tedote gracias al apoyo de los ayuntamientos de El Paso, Breña Baja y Los Llanos de Aridane, ha consistido en la publicación de un artículo sobre La Palma en las revistas UrlaubTipp, SommerSprossen y SternZeit, todas ellas distribuidas en el mercado alemán.

La primera de las revistas, UrlaubTipp, tiene una periodicidad mensual, y el artículo se ha publicado en el número del mes de mayo, con una tirada de 360.000 ejemplares. En esta ocasión incluye un reportaje de dos páginas dedicado a los contrastes que ofrece La Palma y se publicará otro más en la revista mensual de junio. UrlaubTipp y SommerSprossen son revistas profesionales y se distribuyen a través de las agencias de viajes.