puerto de la cruz > mueca

El espectáculo ‘Shake, shake, shake’ aporta emoción y riesgo a la clausura de Mueca

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

La plaza de Europa de Puerto de la Cruz se llenará hoy de emoción ante el riesgo que presenta el espectáculo Shake, shake, shake, de la compañía hispano-belga Pakipaya, con las acrobacias aéreas que muestra en el Festival de Arte en la Calle Mueca 2012.

La intervención de Pakipaya es una de las dos de compañías internacionales previstas en la jornada de clausura. La otra es la de Emplume (Canadá), que presenta a las 13.00 horas en el Espacio Aduana su obra The Kif Kif Sisters, un espectáculo interactivo y original a partir de las emociones y el humor.

Desde que arrancó Mueca el viernes, el público se ha convertido en su mejor cómplice, siguiendo el término con el que se han distinguido las personas, empresas y entidades que decidieron trabajar para recuperar el Festival, suspendido en 2010.

La programación de hoy comienza a las 11.00 horas con el espectáculo Percusi-On de la Escuela Municipal de Música (espacio Agustinos) y la Casa del Terror, de Timaginas Teatro, en la Universidad Popular. Pero también habrá otras actividades, como exposiciones fotográficas y talleres infantiles en el Museo Arqueológico. La clausura de Mueca será a las 14.00 horas con la obra Operando.