El humor de Toni Moog recala esta semana en Tenerife

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El humorista Toni Moog regresa esta semana a las Islas. / DA

Uno de los actores y humoristas que más teatros llenan en cada actuación, Toni Moog, regresa esta semana al Archipiélago para presentar su último repertorio de monólogos. Las actuaciones tendrán lugar el viernes y el sábado, en los municipios de La Laguna y Adeje, respectivamente. En esta minigira por las Islas, que se inscribe en la propuesta La Noche de Monólogos 10, el peso pesado de la Paramount Comedy estará acompañado por la última revelación en el mundo del humor, el malagueño Tomás García, quien pese a su juventud triunfa allá donde actúa.

La primera actuación en Tenerife, la del próximo 18 de mayo, tendrá lugar en el Aguere Espacio Cultural a partir de las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 15 euros y se pueden adquirir en la cafetería del propio recinto cultural. En esta cita también actuará el grupo tinerfeño de rock ArroRock, con versiones de Deep Purple y los Rolling Stone, entre otros muchos temas.

Al día siguiente, Moog y García actuarán en el hotel Isla Bonita de Fañabé, en la localidad sureña de Adeje, desde las 21.00 horas. El precio de la entrada para el espectáculo es de 12 euros, en venta anticipada, y 15, el mismo día de la actuación. Las entradas se pueden adquirir en El Faro, Capital Pub, los hoteles Adonis y la tienda Sex Boutique.

Toni Moog (Barcelona, 1971) estudio publicidad y eso le ha servido, sino para trabajar en la carrera propiamente dicha, sí para saber vender su producto, una de las mejores y más explosivas propuestas de humor que se estilan en los escenarios de España. Y es de Toni Moog se puede esperar de todo, menos aburrimiento.

Trayectoria fulgurante

La carrera de Moog ha sido fulgurante: Paramount Comedy le dio la oportunidad ante una pantalla; Manel Fuentes le hizo coger algunas tablas y ya en el programa Homo Zapping (Antena 3) se hizo a sí mismo como cómico.

Además de su trabajo en la pequeña pantalla, Moog ha participado en espectáculos teatrales como Wanted, Singles, Blanca Navidad, Facemoog o La Cocina de los Monólogos. Tomás García cambió el periodismo por el humor y con tan sólo 21 años ya se pateaba múltiples locales con sus monólogos. La recompensa le llegó cuando lo contrató Paramount Comedy, convirtiéndose en la revelación del momento.