puntagorda >

El Mercadillo del Agricultor apuesta por la tecnología para informar de sus productos y servicios

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz

El Mercadillo del Agricultor de Puntagorda ha inaugurado este fin de semana, y coincidiendo con la celebración de los actos conmemorativos del Día de Canarias, una pantalla informativa que ofrecerá datos de los productos que se comercialicen así como información útil relativa al municipio.

El alcalde del municipio, Vicente Rodríguez, destaca la importancia de la puesta en marcha de este dispositivo ya que ofrecerá información puntual sobre las novedades y las actividades que se desarrollen en el Mercadillo, reforzando así el recinto como punto clave del comercio local y de fomento de los productos típicos de la zona.

“La pantalla será utilizada para mostrar el proceso de elaboración de los diferentes productos que se comercializan en el mercadillo; repostería, vinos, lácteos…etc. De esta forma el consumidor será testigo en primera persona de la producción artesanal de los mismos, constatando su calidad y garantizando que los productos son de la comarca”.

“Además, no solo se hará difusión del propio mercadillo, sino que damos un paso más en la promoción turística del municipio, pues utilizaremos la pantalla para que los cientos de visitantes que acuden cada fin de semana al Mercadillo se informen sobre la gastronomía local promocionando nuestros restaurantes, así como la oferta de ocio que ofrece Puntagorda, tales como sus parques recreativos o la red de senderos recientemente inaugurada. También ofreceremos reportajes sobre nuestra cultura, nuestras fiestas y tradiciones”, anuncia Rodríguez.

“El servicio que ofrecerá esta nueva pantalla complementará la oferta que pone a disposición de los usuarios el propio Mercadillo del Agricultor ya que dará información sobre productos, precios y actividades paralelas, así como noticias y novedades relacionadas con el municipio puntagordero y la comarca noroeste de La Palma”, mantiene Rodríguez.