El PSOE de Puerto de la Cruz se suma a la petición de dimisión de Luis Miguel Rodríguez (PP)


EUROPA PRESS
| Puerto de la Cruz

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Puerto de la Cruz se ha sumado a la petición de todos los grupos de la oposición en el Ayuntamiento portuense y también ha pedido la dimisión del concejal de Recursos Humanos, Empleo y Seguridad, Luis Miguel Rodríguez (PP), por haberse gastado 9.634 euros en móvil corporativo durante el pasado 2011.

La Ejecutiva achaca su petición a la “irresponsabilidad” del edil a la hora de acatar las medidas de ajuste económico aprobadas por el grupo de gobierno (CC-PP), en las que se establecía un gasto máximo de 60 euros en el consumo telefónico.

La secretaria general del PSOE de Puerto de la Cruz, Mónica González, considera que el concejal popular está “totalmente deslegitimado” para ser el portavoz del gobierno municipal para las negociaciones sobre los recortes y ajustes en materia de personal al no respetar el punto del acuerdo que afecta directamente a los miembros del equipo de gobierno.

Mónica González exige al edil que reintegre a las arcas locales la cantidad que excede del límite de 60 euros, y que se acredite este reembolso a los miembros de la oposición.