badalona- cd tenerife > los vestuarios

“El resultado es lo mejor de hoy”

QUIQUE-MEDINA-BADALONA-CD-TENERIFE
Quique Medina y Ritchie Kitoko saludan a sus aficionados una vez acabado el partido. / ACFI PRESS

DIARIO DE AVISOS | Badalona

El entrenador del CD Tenerife, Quique Medina, se mostró insatisfecho tras el empate de su equipo aunque, eso sí, valoró que los suyos lograran un marcador que les permite tener grandes opciones de clasificación. “El resultado es lo más positivo que sacamos y con lo que nos quedamos para el partido de vuelta. Nos sabemos la causa, pero nos vimos desbordados por el Badalona”.

Cuestionado por los motivos del mal juego de los blanquiazules, Medina advirtió que “fallamos la primera ocasión y se nos dio todo al revés. Lo mejor fue ver que los jugadores que creían que era posible y fruto de eso llegó el empate”, advirtió.

Además, a pesar de los apuros que pasó su equipo en la práctica totalidad del encuentro, Medina quiso destacar que “el equipo ha creído hasta el final”, algo que consideró “muy importante”. “Ellos nos marcaron sus ocasiones, unas veces por mala fortuna y otras por Sergio y la defensa. Hay que hacer mejores cosas durante los partidos pera intentar ganar antes. Pasamos 87 minutos muy difíciles”, dijo.

“Nos bombardearon”

El máximo responsable técnico del CD Tenerife admitió la capacidad de su oponente para poder meter en problemas a su equipo: “El Badalona comenzó a caminar y nos costaba llegar. Nos bombardearon por los dos lados y no fuimos capaces de detenerlos. Fuimos de más a menos al no convertir las oportunidades que tuvimos”.

También tuvo que responder acerca de la intensidad de sus jugadores, que por momentos parecía sensiblemente inferior a la del conjunto rival. “Sabemos que tenemos que igualar la intensidad del rival, de lo contrario será muy complicado pasar. Siempre se dice que marcar fuera de casa da cierta ventajas, esperamos que así pueda ser”.

Por último, lanzó un mensaje a sus aficionados, a los que consideró “muy importantes”, para la clasificación. “La gente lleva todo el año participando con el equipo en el Heliodoro. Nos vamos a encontrar muchos aficionados en el Estadio. Los vamos a necesitar para poder eliminar al Badalona. Sin ellos todo será más difícil. De todas formas está claro que es un play off muy difícil. Nuestro rival jugó hoy un partido grandísimo”, advirtió.

Los blanquiazules entrenarán en la mañana de hoy en Barcelona para luego desplazarse a la Isla a la que llegarán por la noche.